¡Disfruta en familia historias todos los días con la aplicación gratuita ChatBooks!

ChatBooks es una iniciativa de Fundación Telefónica Ecuador, que, tras el sismo del 16 de abril de 2016 y por el impacto emocional que este suceso tuvo en los niños, buscaba, en un inicio, ser un apoyo para darles calma y tranquilidad antes de dormir.

Bastaba un mensaje de WhatsApp para que, por esta plataforma, 61.618 familias recibieran, gratis, microcuentos para leer al momento de acostarse.

Ahora, ChatBooks dio un salto y servirá también para fortalecer las relaciones entre todos los miembros de la familia.

ChatBooks es la herramienta para compartir entre padres e hijos y reforzar los lazos afectivos.

Los relatos de la app tienen como protagonistas a personajes de la naturaleza: animales, el clima, el sol, la luna, las estrellas y más. A través de estas entretenidas historias, los niños aprenderán la relación que tenemos con el medioambiente y la Pachamama. Adicionalmente, estos elementos expresan parte de nuestra cultura y se pueden conocer en todos los lugares donde está disponible la aplicación.

Así, cuando los niños escuchen las historias, desarrollarán la imaginación, la creatividad y la memoria.

¡Descarga ChatBooks!

Disponible en: