noticias

Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles: educativo, social, profesional, entre otros ámbitos que motivan a los ciudadanos a presentar proyectos innovadores y rentables para sacar sus sueños adelante.
Si eres un emprendedor o estás pensando en emprender, a continuación te recomendamos 3 cursos gratuitos que mejorarán tus habilidades para planificar, ahorrar, invertir e innovar tus proyectos ¡Disfrútalos!
 

 1) Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean. (2.ª edición)
 
Empleo Digital de Fundación Telefónica te ayuda a descubrir las metodologías ágiles para poder convertirte en ese profesional que conoce las nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo relacionado con los negocios y la tecnología.

Inscríbete aquí 

 2) Finanzas para No Financieros (2ª edición)
 
Este curso fue diseñado por la oficina de Educación Virtual de la Universidad CES (CES Virtual), con el objetivo de capacitar a los docentes en métodos de formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), o recursos educativos y evaluativos soportados en TIC (Tecnologías de Información y Comunicación). Al finalizar el curso, los docentes habrán fortalecido sus competencias y habilidades tecnológicas para crear material educativo y promover la incursión en procesos de formación virtual.

Inscríbete aquí

 3) Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI (6ª. edición)
 

¿Sabes qué es Agilidad y Lean? Estas dos técnicas innovadoras te ayudan a plantear tu proyecto desde el inicio; te acompañan durante la evolución del emprendimiento hasta la evaluación y gestión del crecimiento de tu negocio.

Inscríbete aquí

Estos cursos serán el empujón que necesitas para cumplir tu sueño ¡aprende, esfuérzate y emprende!

Noticias relacionadas

11 Cursos gratuitos de educación, emprendimiento y cultura digital para estudiantes ¿Cuántos años tendrás en el 2030? Parece ser una fecha muy lejana,
Lugares educativos que debes visitar durante el 2017 en Ecuador Acaba de empezar un nuevo año y tienes aún 12 meses para
6 Libros que te prepararán para los retos que te trae el 2017 Este 2017 te trae nuevos retos para los que tienes que estar
3 Cursos para emprendedores que empiezan en febrero
3 Cursos para emprendedores que empiezan en febrero