Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador

Esta publicación es un aporte a la perspectiva regional y nacional sobre esta generación comprendida entre jóvenes y adultos de 18 y 34 años.

Fundación Telefónica Movistar de la mano del investigador Antoni Gutiérrez-Rubí presentan el estudio “Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador” que busca aportar una mirada regional y local a los análisis sobre esta generación.

libro-millennials-ecuador

RESEÑA DE LA PUBLICACION

Millennials es el nombre que reciben las personas que nacieron entre 1982 y 1998; configuran la generación de los que, hoy, tienen entre 18 y 34 años. Representan más del 25% de la población mundial y el 30% de latinoamericana. Además de por su indiscutible peso demográfico, los millennials son relevantes por su capacidad de influencia. El estudio aborda seis grandes ámbitos de interés de la vida millennial: la tecnología; el ocio y el entretenimiento; la educación y la formación profesional; el mundo de la empresa y las nuevas tendencias laborales; el consumo de información y noticias; y la participación política y social.

Descarga la publicación

VIDEO RESUMEN