Espacios de debate

“Los espacios de debate pretenden tratar temas de actualidad e interés en relación a la educación y las TIC aplicadas en el aula con impacto en la sociedad.”

Más info

Fundación Telefónica Movistar Ecuador a través de su Programa ProFuturo en alianza estratégica con Junior Achievement Ecuador, han generado una alianza para la colaboración de cara a los proyectos del Espacio Educativo ProFuturo con un enfoque práctico hacia la formación docente online.

La Fundación Junior Achievement Ecuador, es una organización sin fines de lucro que busca formar niños, niñas, docentes y emprendedores a través de programas educativos dictados de forma complementaria en diversas instituciones, con el apoyo de organizaciones locales e internacionales.

Espacios de debate virtual de ProFuturo

Son sesiones temáticas para tratar temas de actualidad y de interés en relación a la educación y las TIC aplicadas en el aula. Se organizan a modo de conferencias, conversatorios, presentaciones, etc., en el que participan invitados de reconocido prestigio.

Este año por el cierre del Laboratorio Educativo ProFuturo, se realizan estos espacios de forma online.

Para finales de este año se realizan 2 eventos en el mes de noviembre y diciembre.